lunes, 8 de septiembre de 2014

SUPUESTA APARICION FANTASMAL ACABA CON LA VIDA DE UNA MUJER EN SU CASA

SUPUESTA APARICIÓN FANTASMAL ACABA CON LA VIDA DE UNA MUJER EN SU CASA

Hace unos días, concretamente el 12-03-2012 los vecinos del edificio número 29 en la calle Perdigón de Algeciras, afirman que un fantasma terrorífico acabó con la vida de una mujer en su propia casa.
A MªEugenia se la encontró con un cuchillo clavado en el corazón, en su casa, mientras dormía. Los médicos nos afirman que no sufrió, ya que el cuchillo provocó un rápido e indoloro paro cardíaco.
Los supervivientes de esta historia nos cuentan cómo en la casa de MªEugenia habitaba un ser amenazante e inquietante que los vecinos describen como una mujer vestida de negro con una mirada penetrante y horrorosa .
Pero ¿cómo había llegado ese cuchillo a su pecho?. Esa es la pregunta que los investigadores y todas las personas involucradas se hacen.
Su cuerpo lo encontró el portero, que preocupado por la ausencia de la mujer, subió a investigar a su piso.
Cuando llegó la policía, descubrieron un hallazgo impresionante entre sus pertenencias; su diario.
En este diario Eugenia redactaba una historia horripilante que solo con imaginársela pone los pelos de punta.
La anciana contaba su convivencia con un fantasma en su propia casa.
``Me mira fijamente, está ahí, implacable, con su mirada llena de muerte y terror´´, éstas son unas pocas palabras textuales del diario de la fallecida.
Según ella, y lo que los policías nos han contado, en su casa habitaba un espectro, justamente en el espejo de su salón. MªEugenia se quedaba horas observando y mirando a una supuesta mujer con velo y vestido negros, y terribles ojos.
Llegaba un momento en el que no soportaba más su mirada, y decidía irse a la cama, pero ella sabía que que seguía allí.
``He roto el espejo con tanta furia y desesperación que me he destrozado los brazos. Ya no se que hacer, ahora se refleja en todos los sitios de mi casa. No se si llegaré viva hasta mañana. Pero ahí está, en mi espejo de la habitación, en el pomo de la puerta, en todos los azulejos del baño... Tengo miedo de contarlo y que me llamen loca´´.
Este es un testimonio real de Eugenia, y que además es confirmado por dos vecinos que estuvieron en su casa pocas horas antes de su muerte.
Según las palabras de los dos muchachos, cuando entraron en la vivienda sintieron una presencia extraña que los perseguía por detrás y que se acercba cada vez más con una respiración fuerte y cansada. Pero cuando se daban la vuelta allí no había nadie.
Ahora, un grupo de investigadores estudian el perfil psicológico de la víctima, pero según las personas que la conocían era una persona amable y muy cuerda.

Luis Sánchez Marcuccini 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario